Preguntas Frecuentes


Consulta nuestras preguntas frecuentes



Lo puede hacer electrónicamente utilizando nuestro carrito de compras, si tiene alguna duda puede llamarnos por télefono en Monterrey al (81)1520.0448 y el resto de la República Mexicana 01800.020.2723 y le tomamos su pedido, también hacemos lo mismo si desea comprarnos de Mayoreo.

Si, podemos enviar su orden a cualquier País, tomando en cuenta que siempre los gastos de envío correrán por cuenta de nuestros Clientes, puede preguntar antes de realizar su pedido, atráves de nuestra Ayuda en linea para conocer gastos de envio.

La liberación ante aduanas, impuestos y cumplimientos de regulaciones de comercio internacional en el país de destino corren por cuenta y a cargo y bajo responsabilidad de quien recibe el producto.

Nuestras formas de pago son:

1) Depósito a cuenta bancaria o Transferencia Electrónica: (Santander-Serfín)

2) Pago con tarjeta de Crédito VISA y MASTERCARD a través de PAYPAL.

PAGO CON DEPOSITO BANCARIO A NOMBRE DE : AUTOMOTIVE INDUSTRIAL GROUP SA DE CV BANCO: SANTANDER SERFIN CUENTA: 65501713220, FAVOR ENVIAR COMPROBANTE DE SUS PAGOS A fgonzalez@arceparts.com INCLUYENDO SU NUMERO DE PEDIDO PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE : AUTOMOTIVE INDUSTRIAL GROUP SA DE CV BANCO: SANTANDER SERFIN CUENTA: 014580655017132204, mandar mail a fgonzalez@arceparts.comy en comentarios incluir SU NUMERO DE PEDIDO PAGO CON TARJETA DE CREDITO Pago con Tarjeta de Credito .(Anota la cantidad total de tu Pedido con todo y el envio, y haz tu pago al mail agonzalez@arceparts.com).

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de la 01:00 de la tarde serán procesados al siguiente día hábil, así como los Pedidos realizados en Sábado.

• Los horarios de entrega a domicilio son: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. , todos los pedidos será entregados por paqueteria sin excepción alguna.

• No hacemos entregas en apartados postales, asi como los Domingos o Días Festivos.

• Debido al valor, peso, medidas, y tiempo de tránsito, nos reservamos el derecho de cambiar de compañía de fletera a nuestra discreción.

Si por alguna razón no contaramos con inventario para todo su pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para hacérselo saber.

El tiempo de entrega varía dependiendo de la zona a donde va su pedido.

Nuestra estadística de entregas en Monterrey, muestra que entregamos en un 95% en la hora solicitada. Existe variación debido a situaciones de tráfico vehicular y de condiciones atmosféricas. De haber algún retraso/anticipación, se le llamará al cliente para confirmar la hora de entrega.
Los horarios de entrega son: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:30 p.m. y pueden revisar el estatus de su pedido en https://www.dhl.com.mx/es.html en la opción de rastrear envíos.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LA PAGINA ELECTRONICA ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD. En caso de no contar con existencias disponibles aun y cuando diga que se tiene "Disponible" el producto, nos comunicaremos vía telefónica para ofrecerle opciones alternas. Si las opciones no le satisfacen, le reembolsamos tu dinero.
Es muy fácil, de un CLICK en donde dice la cantidad/accion y modifique según ud lo desee, después oprima el boton que se encuentra a un lado el cual tiene forma de flecha circular llamado "Actualizar" y con esto quedara listo el cambio.Si cuenta con algun cupon de descuento no olvide escribirlo en donde se le indica, abajo de la leyenda "Todos los productos incluyen IVA".
En la parte de arriba dice "Iniciar Sesión", de un click ahí y aparecer una ventana donde usted debe escribir el usuario y contraseña con la cual se registro previamente, si olvido su nombre de usuario o contraseña puede oprimir las opciones que aparecen en la parte de abajo de la ventana,si es la primera vez que va a comprar debe registrarse en dicho botón escribiendo cada uno de los datos que se le solicitan. Si escogio las opciones de "Olvide mi contraseña" u "olvide mi usuario", la nueva contraseña o usuario le seran enviadas a su mail en maximo 24 horas. En la sección de Historial de Pedidos, podrá consultar: • Status de pedidos. • Pedidos anteriores. • Contenido de sus Pedidos.
Nos interesa mucho atender a todos nuestros proveedores. Puede pedir una cita para que nos visite en persona o si es foráneo, lo atenderemos con todo gusto POR TELEFONO. Nos puede contactar al Tel. y Fax: (81) 8352.9671, o por e-mail: samnerio@arceparts.com

© ARGOVI